Campaña de Zeta en El Rincón Romántico y RománTica's

lunes, 29 de marzo de 2010


En poco más de dos semanas estarán en todas (o eso espero) las librerías las novedades de la editorial Zeta que para este mes de abril dedica una campaña a autoras españolas inéditas. Con Luna de Tor tengo el privilegio de formar parte de dicha campaña, junto a Entre sueños de Ángeles Ibirika y Faery de Érika Gael.

Aunque no es una noticia nueva ni estoy descubriendo el Santo Grial me sirve de presentación para dos artículos que recientemente han sido publicados en la web El Rincón Romántico y en la revista on-line RománTica's respectivamente. Ambas dedican unas líneas a dicha campaña y, a la vez, realizan una entrevista tanto a mis compañeras como a mí. Me gustaría compartirlos con vosotros.

No había pensado en ponerlos aquí, pero por diferentes motivos, los dos son especiales y he pasado un buen rato colaborando con ellas, así que os dejo los enlaces...

El Rincón Romántico nos realizó una divertida entrevista a tres bandas -que no es una jugada maestra de billar- a Ángeles, Érika y a mí. Dicha entrevista consiste, como podéis comprobar si las leéis, en responder las tres a las mismas preguntas. Este artículo puede leerse en la web El Rincón Romántico, pero aquí os dejo el enlace.

Confieso que las entrevistas me ponen un poco nerviosa, aunque tengo una mente hiperactiva creo que mi vida es muy normal y no hay mucho que explicar, pero mientras respondía a ésta en especial, me encontré sonriendo muchas veces y ha sido una experiencia muy bonita.

Desde hace unos días está disponible el 5º número de la revista RománTica's, al que podéis acceder desde el enlace que os pongo.
RománTica's también dedica un artículo a la campaña de Zeta romántica. La autora de dicho artículo y de las originales entrevistas que lo acompañan es Julia Siles que demuestra que no todas las entrevistas tienen por qué ser iguales y, al menos a mí, me hizo pensar bastante algunas preguntas.

Como en anteriores números, en esta quinta entrega hay muy variados artículos y entrevistas, relatos, recetas, novedades y recomendaciones a la hora de escoger lectura.

No quiero acabar estas líneas sin decir que para mí ha sido un honor haber formado parte del equipo de RománTica's desde sus inicios. Me siento muy orgullosa de haber colaborado en la realización de los cuatro primeros números, en los que partiendo de cero y sólo con nuestra ilusión como herramienta hemos tratado de hacer realidad un sueño: crear una revista que hable sólo y exclusivamente de novela romántica.
Dada nuestra inexperiencia ha sido una labor ardua y un aprender constante, pero he vivido momentos muy especiales con todas vosotras, risas y nervios, también algunos dolores de cabeza pero creo, sinceramente, que el esfuerzo que hemos llevado a cabo ha merecido la pena, al menos yo así lo siento. ¡Gracias por la experiencia!

Y gracias también a El Rincón Romántico por tan divertido artículo (y por prestarme las fotos para acompañarlo...)

Un abrazo

11 comentarios:

  1. Acabo de leer las entrevistas, la verdad es que menos la de Romántica's, ya las había leido todas. Espero que nos informes de nuevas entrevistas porque siempre me gusta leerte y saber de tí.

    En mi opinión tu blog va por buen camino, me gusta ;)

    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser nueva en esto delblog, te ha quedado de cine la foto con las tres portadas y las tres autoras, Mariam.

    Me ha gustado el artículo de la revista hecho por Julia.
    Me ha gustado la entrevista de RR.
    Me gusta tu novela.

    Vale, corto, que luego mi hijo me dice que me rallo. jajaja

    Felicidades una vez más, princesa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya había leído las entrevistas anteriores pero esta me ha gustado más.

    Para ser nueva en esto de los blogs te esta quedando muy bien.

    Un beso, Carmen

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os gusten las entrevistas, al final les he tomado cariño y todo. ¡Han sido muy divertidas!
    Me alegro también que os guste cómo está quedando el blog. Me falta mucho por hacer aún, espero que poco a poco mejore (y aprenda un par de cosas que se me resisten, pero tiempo al tiempo).

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  5. hola Mariam!!!

    Tienes un blog!!!!

    Desde q supe por el mundo bloggero q iba a salir la Luna de Tor,me decia"yo a esta chiquilla la conozco" y como no te voy a conocer si en los foros,seguia todas tus criticas y comentarios,tu y etien(perdon,Noelia Amarillo)eran visitas seguras q tenia q pasarme a leer.

    Ahora al tener tu propio blog,chulisimo q te esta quedando,me veras mas en él,y cuando tenga tu libro en mis manos,no tan bien como tus criticas,pero lo reseñare modestamente en el mio.

    Me hago tu seguidora,pa' seguirte la pista.

    Un beso y q tengas feliz semana santa

    ResponderEliminar
  6. sniffff,no se q pasa,pero no me deja hacerme tu seguidora.A ver si mañana lo intento de nuevo.

    bs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Maria!

    Muchisísimas gracias por pasar a conocer mi blog. Puedes pasarte por aquí cuando quieras, no sabes la alegría que me das. De todo corazón espero que te guste la novela, me encantará leer tu reseña (te guste o no el libro)¡¡GRACIAS!!

    No conocía tu blog (soy novatísima) pero voy a darme una vuelta.

    Yo también te deseo una muy Feliz Semana Santa, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, me alegro de que te guste el artículo en RomanTica's. No creas que se han acabado las entrevistas, ¡no, qué va, pero sí es ahora cuando empiezan! Y quiero una para La devoradora de libros. Así que en un par de semanas te mandaré las preguntitas... jijiji... ya verás, ya. Y pronto, muy pronto, tendrás la reseña de Luna de Tor en mi blog. Ya estoy impaciente por leerla.

    ResponderEliminar
  9. Mariam, no se nota nada que seas novata en estas lides, la entrevista estupenda, el blog muy bonito (me encanta el nombre que has elegido)y ahora sólo nos queda esperar estas semanas hasta poder tener tu libro en nuestras manos, se nos van a hacer largas...
    Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Julia! No sé si me queden muchas cosas por contar, pero seguro das con algo. ¡¡Gracias!!
    Por cierto, ya estoy con lo "tuyo".Ya te contaré tranquilamente.

    Muchas gracias, Clara. Le diré a mi hermana que te ha gustado el blog.

    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  11. Unas entrevistas soberbias para unas más que seguro estupendas escritoras. Sólo he tenido el placer de leerte a ti, Mariam, pero esta circunstancia cambiará a partir del día 14 de abril. ¡Ya no os queda nada!

    Un beso enorme,

    Chus

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. ¡Muchas gracias!