Luna de Tor

miércoles, 24 de marzo de 2010


Título: Luna de Tor
IBSN: 9788498723595
Editorial: Zeta Romántica
Número de páginas: 544
Año edición: abril 2010

SINOPSIS:

Cuando Áurea regresa a la pequeña aldea de Tor, tras la muerte de sus abuelos, no planea que su estancia se prolongue demasiado, apenas lo suficiente para que las heridas empiecen a cicatrizar. No cuenta con que los recuerdos, largamente dormidos, despierten y la insten a no marcharse jamás. La tierra la llama, la magia del entorno y el esplendor del paisaje la aturden, pero sobre todo lo hace la cercanía de Isaac, un hombre de la región cuyos ojos color índigo y fascinante sonrisa esconden secretos que nadie, ni siquiera Áurea, puede llegar a imaginar.


Años atrás la tragedia se cernió sobre Tor. Un terrible incendio acabó con la vida de la familia de Isaac. El destino le concedió una segunda oportunidad y le salvó la vida, cobrándole, a cambio, un precio muy alto. Desde entonces, cada anochecer, cuando la luna fulgura en el terciopelo del cielo de Tor, hechizo y misterio se unen.

Ahora la soledad es su única compañera y confidente, la oscuridad su cárcel. Pero la llegada de Áurea puede cambiar su destino para siempre y, con su amor, encontrar la única salvación que le queda.

Los primeros capítulos pueden leerse en la web El Rincón Romántico.


18 comentarios:

  1. Estoy deseando verlo ya en la calle. Espero con todo mi corazón que sea un éxito rotundo. Pero, si no lo fuera, te aseguro que a mí me va a emocionar como si se hubiera convertido en un best seller mundial.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Los primeros capitulos son tan solo el incio de un camino y como tal camino creo que más que importar el final, importa lo que has recorrido.
    Deseo recorrer el camino solo para llegar a un momento, una escena:"Prefiero pasar media vida a tu lado que una completa sin ti".

    Tan sólo por ese momento, por sentir esa emoción al mismo tiempo que los personajes con los que me identifico y sintiéndo lo mismo que ellos vale la pena el camino recorrido. Es un camino que ya recorrí, y que volveré a recorrer con placer, entusiasmo e ilusión.
    Hay novelas con las que me recreo, que disfruto y siempre al cerrar las tapas el rostro se me ilumina con una sonrisa, creo que es una de las que lo ha conseguido.

    Enhorabuena, un beso enomre

    ResponderEliminar
  3. Este blog va tomando forma.
    Así me gusta, que curres.

    Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los dos primeros capítulos, ya lo sabes. Ahora espero con ganas a tener el libro en las manos para leerla completa. Sé que voy a disfrutar mucho.

    Un abrazo enorme, guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa,

    no sé cómo agradeceros vuestras palabras Laura y Carmen. Me dejáis sin ninguna. ¡¡GRACIAS!!
    Poquito a poco pero voy trabajando, Nieves. Aún me queda mucho.
    Ángeles, yo también sé que voy a disfrutar y, sobre todo, emocionarme con Entre sueños.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. La primera de muchas, Mariam. Deseo y espero de todo corazón que Luna de Tor te dé grandes satisfacciones. Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Muchisísimas gracias, Mamen!!! Un millón de besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por el blog! Ya te tengo en mi rinconcito.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por aquí, María.
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. Mariam, está super lindo tu blog... y yo estoy super segura que tu novela va a ser bien recibida porque escribes muyyy bien.!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Holaaa Cindy!!

    Qué alegría me das al leerte. Estoy muy contenta de verte por aquí. Gracias por todas tus palabras de cariño y de ánimo, no sólo éstas, sino las que me has dicho durante estos años.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, en cuanto me recupere un poco me lo compro. Es que ando un tanto tiesa :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola suniam!

    Ante todo muchas gracias por visitar el blog. Gracias también por tu interés en Luna de Tor. Espero que no te decepcione y que encuentres en ella una historia que, al menos, te haga pasar un buen rato.
    ¡Muchas gracias de verdad!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariam!!
    Quiero darte las gracias por hacerme soñar con tu libro, hace tiempo me hiciste soñar con el relato y lo has vuelto a conseguir.
    Me alegro muchisimo de que te lo publicaran y que sea el primero de muchos que vendrán después.
    Besotes enormes
    Inca

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Holaaa Silvia!!

    No sabes la ilusión que me ha hecho leerte. Hacía muchísimo que no "veía".
    Yo soy la que tiene que agradecerte. Muchísimas gracias a ti, por escribirme (de verdad que me ha hecho mucha mucha ilusión) y por leer la novela.
    Me alegro un montón de que te haya gustado. Mil gracias, de corazón.

    Te mando un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariam:
    Acabo de leer tu novela y me ha entusiasmado. He disfrutado tanto y me ha tenido tan en vilo que me la he leído en dos días. El argumento, las descripciones, tanto del entorno como de los personajes, el ambiente, las diversas situaciones... todo lo he vivido. ¡¡Esta historia es mágica!! Muchas gracias por deleitarnos de esta forma. Estoy deseando que vuelvas a publicar.
    Un gran abrazo,
    Isabel
    (Castellón)

    ResponderEliminar
  17. Hola Mariam:
    Acabo de leer Luna de Tor y me ha entusiasmado: me lo he leído en dos días. Las descripciones de los personajes, el entorno, las situaciones,...todo es como si lo hubiera vivido yo misma. Gracias por deleitarme de esta forma. Estoy deseando leer mas cosas tuyas.
    Un abrazo desde Castellón.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Feliz año, Isabel!! Ay un millón de gracias por tus palabras. No sabes cuanto me han animado a seguir escribiendo. De verdad. Me alegro muchisimo de saber que has disfrutado al leer Luna de Tor. Me hace muy feliz y me da el impulso de seguir escribiendo. La verdad es que el 2011 ha sido un año complicado y no he podido dedicarme mucho a escribir, pero confío en que el 2012 sea mejor. Tus palabras me han llegado al corazón. Espero poder corresponderte de algún modo. Te mando un beso enorme (de todo corazón).

    Mariam

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. ¡Muchas gracias!