El reto de Románticas al Horizonte

viernes, 9 de abril de 2010



Hace unos días, con motivo de la próxima publicación de nuestras novelas, las chicas de la web Románticas al horizonte nos propusieron a Ángeles, Érika y a mí hacer una entrevista. Tal vez debería decir que nos retaron a una entrevista porque, como veréis, ha sido un poco peculiar... y muy divertida.

Románticas al horizonte nos hizo la primera pregunta y, a partir de ahí, Ángeles, Érika y yo misma fuimos formulando las siguientes, una después de otra.
Llegó un momento en que, sinceramente, no sé qué fue más complicado si responder a la pregunta de mis compañeras o formularla yo. Entre bromas, risas y también un poco de premeditación y alevosía (hay que decirlo) la entrevista fue fluyendo y pasamos unos días muy amenos.

Para no ser entrevistadoras profesionales, creo que el resultado no está nada mal. Pero como tampoco somos entrevistadas profesionales y lo hemos hecho con cariño y ganas de divertirnos.

Si os apetece leer la entrevista podéis hacerlo en la web Románticas al horizonte. Aquí os dejo el enlace.

Desde hace unos días también podéis descargar allí los primeros capítulos de nuestras novelas. Os dejo también el enlace de Luna de Tor.

De nuevo, gracias a Loli, Anny y Nur por darnos la oportunidad de realizar esta entrevista y por el buen rato que sé que, tanto yo como mis compañeras, hemos pasado.

Un abrazo

4 comentarios:

  1. Creo que era un reto para las tres pero lo habéis superado y con nota. Sois maestras con las palabras, así que la entrevista os quedo muy bien y creo que a pesar de todo el trabajo que os costo. Las preguntas y respuestas fluyeron con naturalidad.

    Un beso, Carmen

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer la entrevista, si te digo la verdad me estoy empapando de todo lo que decís en las distintas entrevistas que os hacen porque me pasa como con Nieves, que me resulta alucinante poder tener tan "cerca" a autoras tan buenas de las que lees algo y te emocionan, y luego puedes comentarles directamente lo que has sentido leyendo sus novelas...Estoy profundamente encantada de que vayan a publicar vuestras novelas, lo digo con el corazón en la mano y puedo imaginar perfectamente la emoción que sentís ante la próxima publicación. Disfrutad del momento anque estoy casi segura que será la primera de muchas. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, gracias de nuevo. Creo que si hay algo que se refleja en esta entrevista es que nos divertimos mucho las tres juntas al responderla. Fue fácil con Ángeles y Érika, son dos buenísimas personas.

    Hola Lola, a mí me parece alucinante leerte decir algo así. Con el corazón en la mano te digo que me siento muy afortunada (y no sabes cuánto) de tener tan cerca a personas como tú que te transmiten tanto cariño y apoyo desinteresado. Aunque no hace mucho tiempo que nos conocemos, eres una persona que se hace querer. Espero seguir leyendo muchas más de tus novelas, creo que muestran la sensibilidad que desprendes. Un millón de gracias y un abrazo muy fuerte. Otro para ti, Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, ha sido diferente y refrescante. Una original forma de haceros, las unas a las otras, unas preguntas un tanto divertidas y comprometidas.
    Un beso para las tres.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. ¡Muchas gracias!