Y llegó el día...

miércoles, 14 de abril de 2010

No sé si hoy se cumple el aniversario del hundimiento del Titanic o de la república pero tanto da. Sea como sea para mí hoy la luna saldrá un poquito antes. Después de meses de nervios, de emociones y vivir mil y una sensaciones diferentes, desde hoy estará en las librerías Luna de Tor.

Es un pequeño sueño que hoy se hace realidad. Sé que en gran parte es responsable el cariño y la confianza incondicionales de un montón de personas que me han animado, acompañado y soportado durante estos meses, sin las que estoy convencida no hubiera sido posible.

No tengo palabras para daros las gracias porque “gracias”me parece muy pequeño pero... ¡¡GRACIAS!!

Sé que sólo es un día más del calendario y no es uno en que vaya a decidirse nada crucial en mi vida, pero es especial, sin duda. Para quienes habéis aguardado para leer Luna de Tor, espero que encontréis en sus páginas lo que buscabais o, como mínimo, lleguéis a la última página con una sonrisa en los labios. Deseo que así sea.

Pero, en cualquier caso, gracias por vuestro cariño y simplemente por leerla.

Un abrazo


19 comentarios:

  1. Ya sabes lo que dice Serrat ¿no? "Hoy puede ser un gran dia, plantéatelo así..." Seguro que hoy es el primer dia de muchos éxitos, Mariam y estoy convencida de que los compartiremos juntas muchos muchos años.

    Disfrútalo, un beso.

    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Muchisísimas gracias, Rosa. Espero seguir compartiendo contigo muchos momentos más, como hasta ahora... Sé que soy muy afortunada de tenerte entre mis amigas, mis mejores amigas.
    Un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  3. como dice Rosamina hoy es un día que pronostica muchos éxitos. Tú tranquila que ya verás como todo sale bien :D
    SUERTE aunque sé que no la necesitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se me ha hecho eterno, Mariam, pero al fin ha llegado el día... y ha pasado ya. A partir de mañana a saborear las mieles de algo que, sin duda, te tienes muy merecido. Me hubiera encantado poderte haber dado un abrazo enorme hoy, pero eso es algo que tendrá que esperar.
    No tengo que decirte cuánto me gusta tu novela porque hace años que lo sabes, así que sólo espero que tengas todo el éxito que te mereces y que tu carrera sea larga, muy larga... y que yo siga estando ahí para disfrutarla contigo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Pues como dice Rosamina, hoy puede ser un gran día... y mañana también.
    Mariam, gracias a ti por regalarnos una novela tan, tan, tan bonita.

    Disfruta de toda esta aventura, niña, que solamente es el principio.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Mariam
    Hoy hemos recibido el stock de tu libro (con un dia de retraso por problemas de distribución de la editorial) pero ya los tenemos y tengo que decir que la portada ha quedado preciosaaa, de verdad, los tres libros que salen a la vez de la colección tienen unas portadas increibles, muy atractivas. Bueno pues mucha, mucha suerte y ya sabes que el libro está disponible en NavLan y con un 5% de descuento.
    http://www.librosnavlan.es/product_info.php?products_id=18966
    Un abrazo
    Laura

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!

    Muchas gracias, Merche, Lola, Nieves... Sí, parecía que no llegaba pero a la vez ha llegado muy rápido. Aunque sea desde la distancia, gracias por compartir estos momentos conmigo.

    ¡¡Muchas gracias, Laura!!
    Yo también creo que las portadas han quedado preciosas, muy diferentes como lo son las novelas, pero todas muy bonitas.
    Ya he visto que está en Navlan. Mil gracias, de corazón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!! aun no lo he comprado pero creo que esta muy "chulo" en la estanteria del CI y hablando por los codos con Kleypas y demás jejej

    Un beso muy grande de tu amiga

    Car

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues... ya lo tengoooooooooooooooooooooooooooo

    He tenido que ir al CI de Sol porque en FNAC como siempre no había llegado todavia. Así que allí estaba Luna de Tor, montones de ellos en la parte de romántica de bolsillo, en el suelo porque todavia ni los habían colocado. La verdad es que ha sido una sensación rarísima ver por fin la novela en papel, con su portada (muy elegante) y la foto de Mariam en la solapa, y leer el comentario de Nieves en la contraportada...

    Ha sido un momento muy emocionante y bonito, uno de esos que se quedan grabados en la memoria, y lo quería compartir con vosotras.

    Besos, Mariam.

    Rosa

    ResponderEliminar
  10. que ganitas de tenerlo.....pero por vivir en Canarias,tendre q esperar un par de semanas antes de verlo en las estanterias o en los grandes centros comerciales.

    Muchisima suerte!!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Desde Alicante, solo desearte mucha suerte ( te sigo por tus comentarios del foro del rincon) y que sepas que hoy me he comprado las tres novelas: luna de Tor, Faery y Entre sueños... En concreto tu novela me picó la curiosidad con lo de la montaña maldita...un besazo y mucha suerte! En leerla me pasaré por tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya lo tengo entre mis manos. Ya te dije que la portada no hace justicia a la estremecedora novela que hay dentro.
    Me hubiera gustado darte un abrazo y un beso enorme, pero tendrá que esperar.

    Felicidades de nuevo y disfruta de todos los grandes días que te quedan.

    Carmen

    ResponderEliminar
  13. Rosa me sentí igual cuando vi la novela en la librería, creo que hasta que no la he visto ahí no he visto que es real. Gracias, no me canso de darte las gracias. Tú sí te vas a cansar de oírme y leerme.

    María me gustaría que cuando la leas, sientas que la espera ha merecido la pena. En cualquier caso, auque no sea así, simplemente por leerla y tus buenos deseos muchisísimas gracias.

    Toñi, claro que sé quien eres. Hace un montón de años que te leo en el Rincón, yo también sigo tus comentarios. Además coincidimos en muchísimos libros y autoras como nuestra adorada Lisa Kleypas.¡¡Muchísimas gracias!! Como a María te digo que espero que no te decepcione, pero sólo por leerla GRACIAS.

    Carmen si la portada es preciosaaaa. Es más bonita al natural... Ay ya no sé qué decirte, me dejas sin palabras...

    Muchas gracias, os mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Sabes que no tendría necesidad de comprar tu novela para poder leerla ya publicada, pero me hace una ilusión especial tener mi propio ejemplar y poder verlo en mi estantería, al lado de libros de otras grandes escritoras. Por las circunstancias y el estado de nervios que me han provocado, no he sido capaz de pisar la calle la semana pasada más de lo necesario, pero el lunes, con la tranquilidad ya instalada en mí, iré a comprar tu libro y dedicaré el resto de la tarde a disfrutar de tu historia.
    Un beso enorme y muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo sé... por eso me dejas sin palabras. Joo es que no hago más que decir gracias, parezco un disco rayado. Pero no encuentro qué decir.
    Bueno sí, que sobre todo te cuides mucho y fuera nervios, que lo más bonito está por llegar. Ya verás
    Te mando un abrazo muuuuy fuerte, pero espero dártelo en persona un día. Ojalá que sea muy pronto.
    Muchísimas gracias, guapísima.

    ResponderEliminar
  16. Ya la terminé!!! Mariam, felicidades , me ha gustado mucho. Las primeras apariciones me han producido autenticos escalofrios. Pobre Aurea, se lo has hecho pasar un poco mal. :( .
    Me ha gustado muchisimo el ámbiente frío ,e incluso has sabido transmitir la sensación de desesperación y locura de Gabriel. Un besazo, y ya espero el próximo tuyo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias, Toñi! No sabes lo contenta que me voy a ir a dormir (que ya son horas). Gracias por leerla. Me alegro de que te haya gustado. Con la de comentarios que he hecho sobre novelas y no sé cómo responderte. Sólo decirte que me alegro infinitamente que hayas pasado un buen rato con el libro y que te haya dejado tan buenas sensaciones. GRACIAS.
    Te mando un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Lo terminé ayer y debo decir que me parece un libro muy bien escrito, original y diferente. Lo que más me ha llamado la atención es la atmósfera de leyenda y misterio que se crea desde la primera página y las descripciones tan reales, casi parece que uno estuviera allí. También me gusta mucho cómo los personajes interactúan con el medio de forma que el paisaje y sobre todo Tor, se convierten casi en un personaje más. Es una cosa muy difícil de hacer y uno de los puntos fuertes de la novela.

    Me ha gustado Isaac, un personaje atormentado, fuerte pero resignado a su suerte. Me ha conmovido su dolor en algunos momentos y cómo se apoya en Áurea, la persona que ama.

    Enhorabuena Mariam, de corazón. Tu sensibilidad y la elegancia con la que escribes se reflejan en cada palabra de la novela. Sólo espero que esto no se acabe aquí y podamos seguir disfrutando de tu talento en futuras obras, estoy convencida de que así será.

    Un abrazo muy fuerte.

    Rosa

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas gracias, Rosa! Sólo es la primera novela que escribo, con lo que sé que aún tengo mucho que pulir, mejorar y aprender, pero si aún así te ha gustado, pues me animas un poquitín más.
    Espero darte muy pronto ese abrazo. ¡¡GRACIAS!!

    Mariam

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. ¡Muchas gracias!