Concurso Sorprende a... en Urban fantasy

sábado, 1 de mayo de 2010

Quiero hablaros del blog literario Urbanfantasy, un blog que se dirige, sobre todo, a los lectores de novelas de fantasía urbana, en inglés y en español, a los lectores de novelas juveniles, de terror, de fantasía y de ciencia ficción. Os invito a visitarlo, podéis acceder desde el enlace que os doy.

A través de la iniciativa SORPRENDE A... Mariam Agudo, Urbanfantasy os ofrece la posibilidad de ganar un ejemplar de Luna de Tor. Os dejo el enlace donde el propio equipo de Urbanfantasy os explica qué debéis hacer.

http://urbanfantasyblog.blogspot.com/2010/05/sorprende-mariam-agudo-y-llevate-su.html

Cómo veis es muy sencillo, todo lo que tenéis que hacer es hacerles llegar esa pregunta que quisierais formularme, una pregunta que, como dice la sección, va dirigida a sorprenderme. Una de las personas que envíen esa pregunta, se llevará un ejemplar de Luna de Tor.

Desde aquí, quiero agradecer nuevamente a todo el equipo de Urbanfantasy el que hayan pensado en mí para tan original y divertida experiencia. ¡¡GRACIAS!!

Animaos a participar. Y daos prisa porque el plazo para enviar preguntas se acaba pronto.

Un abrazo

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué buena idea!!!Y qué original.......oye ¿nos enteraremos de qué pregunta te ha sorprendido más?

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que sí, Lola. Pero no te preocupes, si lo quieres saber, te lo cuento.

    No he tenido oportunidad aún, así que aprovecho para felicitarte por quedar finalista en el concurso de relatos. ¡Enhorabuena!

    Un beso muuy gordo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariam!!

    Dejé el comentario por Urban Fantasy Blog pero quería darte las gracias por haber elegido mi pregunta entre todas las que participaron en el concurso y haberla respondido tan fantásticamente.

    Solo comentar que acabo de leer ahora mismo la reseña y la entrevista que ha realizado Brandy y solo puedo decir que ahora tengo muchas mas ganas de leer tú novela que cuando sólo conocía la sinopsis!!

    Gracias y suerte con las novelas (Luna de Tor y la que tienes entre manos XD)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Kat!

    Muchisísimas gracias a ti por tus palabras. Me alegro mucho de ver que te hace tanta ilusión ser la ganadora del concurso. Espero que te lleves una impresión de la novela o que al menos pases un buen rato leyéndola. No sé si es el tipo de novelas que sueles leer, pero muchas gracias por tu interés y buenos deseos.
    Como le he comentado a Brandy, ha sido divertidísimo responder a vuestras preguntas. ¡Qué originales!
    Gracias por apoyar con tu participación este concurso. Te mando un abrazo muy fuerte y mil gracias de nuevo por tus buenos deseos.
    Espero que te guste Luna de Tor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. ¡Muchas gracias!