en La devoradora de libros...

domingo, 23 de mayo de 2010

La autora Julia Siles ha escrito una reseña sobre Luna de Tor. Podéis leerla tanto en su página de facebook como en su blog La devoradora de libros.

http://juyjo.blogspot.com/2010/05/luna-de-tor-mariam-agudo.html

No sé muy bien cómo responder ante las opiniones que con tanto respeto y cariño estoy leyendo sobre mi novela. Así que de antemano pido disculpas por mi torpeza. Pero de todo corazón os agradezco el que hayáis dado una oportunidad a Luna de Tor. Son tantas las novelas que se publican cada mes y tantas las autoras nuevas (y desconocidas) que encontramos en las estanterías de nuestras librerías que no puedo sino dar las gracias a las personas que, entre sus lecturas, incluyen Luna de Tor.

¡GRACIAS!
Y gracias de nuevo, Julia.

4 comentarios:

  1. Mariam, tu novela es preciosa, por eso estás viendo comentarios de cariño.
    Yo tengo un lugar preferente para Luna de Tor.
    Ahora sólo falta que me la firmes. A ver si nos vemos.

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Como no iba a dar una oportunidad a Luna de Tor, es una novela maravillosa que tiene un lugar muy importante en mi estantería y en mi corazón.

    Tan sólo falta que me la firmes, y cuando vaya a Barcelona este verano no te libras ^^

    Un beso y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariam,
    Hace un par de días que he acabado de leer tu novela. Lo cierto es que recomendada por Nieves en su página, y tras haber leido en su momento vuestra entrevista, me quedé con ganas. Así que solo puedo felicitarte por la preciosidad de novela que has escrito, porque me ha sumergido en algo mágico y porque no podía parar de leerla. Te deseo lo mejor por tí y por mí, porque así podré seguir disfrutando de tu forma de escribir.
    Un besazo Marta

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marta!

    Muchisísimas gracias por tus palabras. Me hace muy feliz saber qué has pasado un buen rato con Luna de Tor. ¡Qué bien que te haya gustado la historia!
    Creo que también tendré que dar las gracias a Nieves porque su recomendación te animó a leerla.
    Gracias por tus buenos deseos para el futuro. Yo sólo espero que la próxima novela que escriba sea un poquito mejor que ésta y tengas oportunidad de leerla.

    Te mando un beso muy gordo y mil GRACIASSS. De corazón.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. ¡Muchas gracias!