Entrevista, reseña y concurso en... URBAN FANTASY

lunes, 10 de mayo de 2010

Hace unos días os hablé del concurso SORPRENDE A... que estaba en marcha en el blog Urban Fantasy. Hoy os informo que el concurso ha llegado a su fin y ya hay ganadora del ejemplar de Luna de Tor.

Desde aquí quiero felicitar a KAT por el premio y agradecerle, de nuevo, sus cariñosas palabras.

Pero Urban Fantasy no sólo ha organizado este concurso, sino que desde hace días han dedicado un apartado a Luna de Tor y a mí misma. Por lo que les agradezco enormemente la deferencia y el respeto y cariño con que me han tratado. Confieso que las entrevistas no son mi fuerte, pero con Brandy y su equipo, con las amables y cariñosas lectoras de Urban Fantasy ha sido fácil y divertido. ¡GRACIAS!

Si os pasáis por el blog de Brandy, Urban Fantasy, podréis leer la entrevista que me han realizado, así como todas las preguntas que han participado en el concurso SORPRENDE A... Cómo veréis son muy divertidas y muy originales.

Además, Brandy ha escrito una reseña sobre Luna de Tor. Una reseña que ha sido para mí muy positivo leer. Es curioso cómo un mismo libro puede despertar y suscitar emociones y pensamientos que varían de un lector a otro. Está claro que, al leer, cada uno creamos un mundo y lo vivimos de diferente manera. Pero hay aspectos y matices que son compartidos por unos y otros. Y de todas ellas puede aprenderse mucho.

GRACIAS de todo corazón por tu reseña, Brandy.

Y... antes de acabar... porque sí, aún hay más, quiero comentaros que en Urban Fantasy hay otro concurso más cuyo premio será otro ejemplar de Luna de Tor. Para concursar hay que cumplir unos requisitos que podréis leer en el blog. Si los cumplís, animaos.

No quiero despedirme sin agradecer de nuevo a Brandy y a todo el equipo de Urban Fantasy haber pensado en mí para esta experiencia. Ha sido fantástico. Gracias a todas las seguidoras de UF por la buena acogida que le han dado y su inestimable participación. Gracias también por dar una oportunidad a Luna de Tor, espero que os guste y no os decepcione. Y, también, gracias a la editorial Ediciones b por hacer posible estos concursos facilitando los ejemplares.


Un abrazo

3 comentarios:

  1. Desde luego la entrevista es muy interesante, me ha gustado leer lo que comentas sobre Gabriel porque precisamente ahora estoy llegando a donde él aparece así que mantendré la mente abierta para tratar de comprenderlo y no juzgarlo demasiado mal. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrevista, creo que ha sido muy original y me ha permitido conocer otros aspectos de la novela que hasta ahora no me había planteado.

    Un beso, Carmen

    ResponderEliminar
  3. La entrevista me ha gustado mucho, como siempre. Para no gustarte demasiado las entrevistas lo haces bastante bien jajaja... He disfrutado mucho leyendo las preguntas de la gente, hay algunas verdaderamente buenas, y tus respuestas no se quedan atrás.

    Gracias por compartirlo Mariam.

    Besitos,

    Rosa

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. ¡Muchas gracias!