Próximamente...

jueves, 6 de mayo de 2010

Para mayo, mes primaveral aunque de momento ésta siga dormida, tengo una buena lista de lecturas. Sin contar las novelas que aún no he leído de meses anteriores, de las nuevas publicaciones y reediciones que ven la luz en español e inglés hay varias que espero con impaciencia.

A día 6 de mayo, ya tengo en mis manos (o en camino) tres novelas de tres de mis escritoras preferidas. Sé que esta selección irá creciendo según avance el mes pues quedan publicaciones que también espero. Pero de momento...


En los rincones más oscuros de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro arde. Desde hace mucho tiempo la ciudad se halla dividida en un cruento campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, pero también es el hogar de una banda de Hermanos nacidos para defender a su raza: los vampiros guerreros de la Hermandad de la daga negra.

John Matthew ha recorrido un camino muy largo desde que fue descubierto conviviendo entre los humanos. Entonces su naturaleza vampiro era desconocida tanto para él como para quienes lo rodeaban. Cuando fue tomado bajo la protección de la Hermandad, nadie imaginó cuál era su verdadera historia o su auténtica identidad. Efectivamente, el hermano caído, Darius, ha regresado. Con un rostro nuevo, con un destino muy diferente...

Cuando una despiadada venganza personal en el fragor de la batalla se apodera de John, necesitará reclutarlos a ambos: quien es ahora y quien fue una vez. Todo para enfrentarse cara a cara contra la reencarnación del mal.

Xhex, una sympath con instintos asesinos, se armó de valor tiempo atrás y luchó contra la atracción que sentía por John Matthew. Ya una vez perdió a su amante en manos de la locura, por eso no permitirá que ningún hombre de valor vuelva a caer víctima de la oscuridad que reina su retorcida vida.
En cualquier caso, cuando el destino interviene descubren que el amor, como el mismo destino, es inevitable cuando se trata de dos almas gemelas.


Dos muchachas de la nobleza escocesa son raptadas por un temido guerrero inglés. Para sorpresa de ambas, el atroz enemigo es un hombre comprensivo y tratable. Cuando una de ellas enferma, él accede a liberarla a cambio de los favores de la otra, Jennifer. Ésta no duda en sacrificar su honra por salvar la vida de su hermana.
Inevitablemente entre Jennifer y su implacable guerrero surge un intenso amor ajeno al enfrentamiento entre sus respectivos clanes.
Pero la vida pasará cuentas a los irreflexivos amantes.





Dividida entre el mundo de sus padres, el de los hombres blancos y el de los comanches, Indigo Wolf ha crecido distanciada del resto de habitantes de la Población de Wolf, en Oregón. Nadie entiende su espíritu esquivo hasta que Jake Rand llega al pueblo para trabajar como capataz en el rancho de su familia.
Pero los auténticos motivos de Jake son tan secretos como su verdadera identidad y tan personales como la creciente atracción hacia Indigo.







Y también....




4 comentarios:

  1. Yo me muero por leer Un reino de ensueño. Tan bien me han hablado del libro y por estar descatalogado nunca he podido hacerme con el. Agradezco infinito la reedición xD

    Que disfrutes de las lecturas!

    Un beso

    ~Dácil

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguro que lo haré, Dácil! Qué ganitas tengo de leerlos.
    Espero que te guste Un reino de ensueño, a mí me enamoró cuando lo leí por primera vez.

    Un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  3. El de Indigo Blue tiene una pinta buenísima, en cuanto pueda tengo que probar con algo de Catherine Anderson. Hablas tan bien de ella que estoy deseando leerla.

    Un beso,

    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Un reino de ensueño me lo leí por que me lo dejaron y me gusto bastante. Al que le tengo muchas ganas, y tendré que esperar a que salga en español es al libro de John y Xhex.

    Y he oído que sale en español "Comanche moon", así que otro que apuntar a la lista. A esta autora no la conozco pero he oído hablar muy bien de sus libros.

    Se me acumulan las lecturas.
    Un beso enorme, Carmen

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. ¡Muchas gracias!