reseña de Luna de Tor en NOCHE DE PALABRAS

lunes, 17 de mayo de 2010


Acabo de conocer un blog cuyo nombre ya de por sí me ha encantado: Noche de palabras. Pero al leer el saludo de bienvenida me ha conquistado aún más. Os lo copio:

Bienvenido a Noche de Palabras, un blog de literatura en el que podrás encontrar reseñas, recomendaciones, concursos, noticias, curiosidades y todo tipo de información interesante. Porque cualquier palabra, incluso la más corta, brilla mucho más que las estrellas en una noche oscura.

Con esta maravillosa presentación no sé si decir que es un blog afín a Mundo de letras, por eso de las letras y las palabras, por eso de la noche y la luna. Pero me ha encantado.

Quiero compartir la preciosa reseña que Alicia, la creadora de Noche de palabras, ha escrito sobre Luna de Tor. Sé que siempre digo que son preciosas, pero es la palabra que me nace del corazón al leerla. Además, esta reseña me ha calado especialmente porque para Alicia Luna de Tor ha sido su primera novela romántica adulta y, eso, es muy especial para mí.

¡Gracias, Alicia! Me alegro de que la lectura no te haya horrorizado hasta el punto de que no querer seguir leyendo este género. Y un millón gracias, de nuevo, por tus palabras y por escribirme. No sabes cuánto me ha emocionado.

Aquí podéis leer la opinión de Noche de palabras.

http://nochedepalabras.blogspot.com/2010/05/luna-de-tor-resena.html

Un abrazo


1 comentario:

Tus comentarios enriquecen este blog. ¡Muchas gracias!