Reseña sobre Luna de Tor en Pasajes románticos

lunes, 3 de mayo de 2010


Aunque no dedique una sección aparte a las opiniones y reseñas sobre Luna de Tor, no quiero dejar la ocasión de agradecer a aquellas lectoras que han leído la novela y han dedicado unas palabras a ésta. Y hoy, de nuevo, voy a hacerlo.

Como las chicas de Pasajes románticos, que han escrito una reseña sobre Luna de Tor que me ha gustado mucho. ¡Cómo no! No sólo por las preciosas palabras dedicadas a la novela, sino por ofrecerme una visión diferente, que me ha hecho fijarme mucho en detalles y aspectos que de cara al futuro espero mejorar.

Si no la habéis leído y os pica la curiosidad, os dejo el link. En este blog podéis encontrar opiniones y valoraciones de otras muchas novelas:

http://pasajes-romanticos.blogspot.com/2010/04/luna-de-tor-de-mariam-agudo.html

De igual modo, gracias a quienes dedicáis un ratito en escribir una breve valoración para transmitir vuestra opinión. Lo aprecio mucho.

Un abrazo, de todo corazón.


5 comentarios:

  1. Hola Mariam!!!!!Por fin tengo Luna de Tor en mis manos, como le he comentado a Ángeles Ibirika...¡¡es un libro precioso!!! ¡¡Uyssss tengo unas ganas de empezarlo!!Acabo de empezar un libro de Patricia Hagan, después van los vuestros (echaré a suertes con cual empeizo). Un besito Mariam y de nuevo ¡¡¡¡Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mariam.
    Nos alegramos mucho que te haya gustado y esperamos que Luna de Tor siga teniendo mucho éxito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lola, espero que el interior te guste tanto o más que la portada que, por cierto, me parece preciosa. ¿Pero qué voy a decir?
    En serio, espero que te guste y que te haga pasar un buen rato. ¡Gracias por tus palabras y por leerlo!

    Muchisísimas gracias a vosotras, Dácil, Bea, por tan preciosa crítica. Gracias.

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero ver la noticia, Mariam!
    ¿A qué esperas, mujer?

    Te voy a matar.

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. ¡Muchas gracias!