En La ventana de los libros...

domingo, 13 de junio de 2010


Me gustaría compartir con aquéllas que os pasáis de vez en cuando porque este lugar. lo que os agradezco infinitamente (espero ir haciendo que día a día sea más acogedor) una maravillosa reseña que Anabel Botella ha escrito en su blog, La ventana de los libros, sobre Luna de Tor.

Os dejo el enlace: http://laventanadeloslibros.blogspot.com/2010/06/luna-de-tor.html

Como es bastante evidente, soy muy novata en esto de los blogs si escribiese mis peripecias darían casi para una novela... pero aunque no he sido muy asidua hasta ahora, conocí La ventana de los libros hace más de un año, gracias al blog de Críticas y opiniones de novelas románticas.Tuve la oportunidad de leer algunos escritos de Anabel.

A veces cuando repites muchas veces algo parece que esto deja de tener valor, no es lo que quiero, pero de algún modo quiero dar las gracias a Anabel por el respeto y cariño con que ha escrito esta reseña. Me ha encantado, no sólo por las bonitas palabras que dedica a la novela (mentiría si dijera que no es así), sino porque es una crítica constructiva que me ha hecho analizar y pensar en aspectos que tengo que mejorar. Y sobre todo porque se aprecia que está escrita por una persona que disfruta leyendo y escribiendo.

Gracias de nuevo, Anabel. Espero que tengas muchísima suerte y un día,no muy lejano, ser yo la que lea una novela tuya.

Un abrazo muy fuerte.


3 comentarios:

  1. Mariam, muchas gracias por estas palabras. La verdad es que disfruté mucho leyendo tu historia, sobre todo me gustó encontrarme con personajes muy humanos. Yo siempre intento mostrar un respeto por los autores porque sé el trabajo que implica escribor una novela. Espero tu siguiente trabajo. Me gusta que cada día se apoye a los autores de aquí.

    ResponderEliminar
  2. La reseña de Anabel está genial, sí señor ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias a ti, Anabel!!
    Un beso muy gordo, Ali.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. ¡Muchas gracias!