Aniversario de una web y de un sueño

jueves, 1 de julio de 2010

Que las lectoras contemos con un lugar donde charlar y opinar sobre libros no es inusual. Las salas y grupos de lectura existen desde hace muchos muchos años, incluso los hemos encontrado en una novela romántica suscitando las sonrisas de rigor. Desde hace años, menos, también existen grupos donde se habla sobre novela romántica. Pero a diferencia de los otros géneros, se encuentran sobre todo en internet. Fue aquí donde fueron naciendo las webs especializadas sobre novela romántica.

El valor añadido de éstas es que lo hicieron cuando no existía un lugar donde hablar sobre este género, donde se convirtieron en las únicas fuentes donde encontrar información sobre libros y autoras. La única alternativa era ir a una tienda y probar suerte.

Fueron pioneras. Han ido surgiendo muchas, también blogs. Creo que principalmente sirven como punto de encuentro, donde nos informan sobre las novedades, las autoras y ofrecen una visión diferente sobre este género, pero también nos permiten conocer a otras lectoras afines a nosotras.

Como hoy, o más bien este mes, El Rincón Romántico, que estrena nuevo nombre, El Rincón de la novela romántica, y un nuevo diseño, cumple su octavo aniversario quiero enviar mis felicitaciones.

¡¡Felicidades por estos ocho años!! Gracias, porque al nacer hicisteis realidad los sueños de tantas y tantas lectoras de novela romántica que encontraron, en él, un lugar de encuentro.

FELICIDADES A EL RINCON DE LA NOVELA ROMANTICA

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades a esa web tan bonita y pionera =)

    ResponderEliminar
  2. Me uno a ti en las felicitaciones pues se la merecen y para ti en la parte que te toca pues creo que eres una gran claboradora. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver qué buenos ratos he pasado con El Rincón y cuántas cosas he aprendido de la novela romántica en él. Espero que esta nueva andadura sea tan exitosa como la anterior.

    Mucha suerte amigas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a tu felicitación ¡Cuánto me ha aportado el Rincón!
    Vaya un brindis por las que fueron, son y serán chicas del Rincón ( chin, chin).

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. ¡Muchas gracias!