Áurea e Isaac

lunes, 26 de julio de 2010


Hace un mes, el blog Noche de palabras organizó un concurso muy divertido y original. Consistía en buscar y poner rostro a Áurea e Isaac, los protagonistas de Luna de Tor.
Confieso que ha sido muy complicado elegir entre las diferentes alternativas. Yo creo que cada una cuando leemos una novela creamos en nuestra mente el rostro de los personajes. Y, la verdad, todas las propuestas tenían algo. Pero tras mucho pensar y consultar, ya hay ganadora. Si os pasáis por el blog de Ali podréis leer la noticia. Os dejo el link. GANADORA CONCURSO LUNA DE TOR.

Muchas gracias a todas las chicas que han participado, ha sido muy emocionante ver cómo os imaginábais a estos personajes. Muchas gracias a Ali, una chica encantadora y con un corazón enorme, por preparar este concurso. ¡Me he divertido mucho!

Y... por supuesto... ¡¡Muchas felicidades, Anna!!
Espero que te lleves una alegría y disfrutes de la novela.
Como habréis adivinado la foto que acompaña esta entrada es como imagina Anna a Áurea e Isaac.

5 comentarios:

  1. ¡ARGH! Acabo de ver que me equivoqué al escribir el nombre de Áurea... OMG, esto no tiene perdón. D:

    Ya se lo dije a Ali, pero te lo agradezco mucho también a ti. >////< La verdad es que tuve muchísima suerte, porque no había leído el libro (aunque pronto tendré la oportunidad <3) y tenía pocas referencias de los personajes (de reseñas y críticas varias que había leído). Sea como fuere, muchísimas gracias de nuevo~~

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Uy pues hasta que lo has mencionado, no me había dado cuenta...

    ¡Gracias a ti por participar, Anna! Como dije, ha sido muy divertido. Ali puede decírtelo.
    Espero que te guste el libro o al menos que te haga pasar un buen rato.

    ¡Otro besazo para ti!

    ResponderEliminar
  3. Bueeno yo me imagino a Isaac y a Áurea diferentes, pero estos no están nada mal!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja ¡qué divertido! Yo sí que me imagino a Áurea así, pero Isaac... no sé, ese muchacho tiene cara de muy jovencito, yo me imaginaba a Isaac un poco más "adulto", jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja cada uno que lo imagine como quiera. Es lo más bonito de un libro, que cada persona que lo lee lo siente y vive de una manera diferente y única. ¡Siempre he pensado así!

    Un beso muy gordo

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. ¡Muchas gracias!