una postal de Luna de Tor

miércoles, 21 de julio de 2010

Quiero compartir con todas las personas que visitan este blog, una preciosísima postal que Lorena Aragüete ha hecho sobre Luna de Tor.

Creo que es dificílisimo plasmar en una imagen un libro pero Lorena lo ha conseguido. Me ha hecho muchísima ilusión ver ilustrada la esencia de la novela porque ésa es la imagen que rondaba en mi cabeza mientras la escribía. Nada más verla, sientes y ves la atmósfera que reina en la historia. A mí es la sensación que me ha dado.

¡¡Muchisísimas gracias, Lorena!!

No tengo palabras para explicar cuánto me ha emocionado ver en imágenes la historia de Áurea e Isaac. Me alegro mucho de que te haya calado tanto para ilustrarla. Es preciosísima. Es uno de los mejores y más bonitos regalos que me han hecho nunca.


Gracias, de todo corazón. Te mando un abrazo muy fuerte.


7 comentarios:

  1. Es una imagen preciosa y como tu bien dices ha plasmado a la perfección lo que es "Luna de Tor".

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! Seguro que es muy emocionante ver como la gente va más allá después de leer tu libro, Mariam ^^ Eso es muy buena señal... :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí Mariam, por haberme echo vibrar con tus palabras hasta que fue demasiado intenso para dejar todo lo que sentí sólo dentro de mí. Fue un auténtico placer crearla, verla surgir delante de mí tal y como fue sucediendo la historia de Áurea e Isaac mientras devoraba las páginas.

    Si como tú dices, conseguí plasmar tu sensación cuando escribías, no puedo recibir ningún comentario más bonito que ese.

    Un beso enorme Mariam, mis mejores deseos para tí, sigue escribiendo como lo haces. Estaré ansiosa por volver a leer algo tuyo cuando salga.

    Lorena Aragüete

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo, Lorena. De verdad, no sabes cuando me gusta la postal y cuanto ha significado para mí.
    ¡Ojalá! Espero y deseo que puedas leer alguna más de mis historias en el futuro. Desde luego seguiré escribiendo.

    ¡¡¡Un millón de gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, Mariam, la postal es preciosa... pero como bien ha dicho Menchu, más bonito ha sido el detalle. A buen seguro que estarás orgullosísima de provocar esas reacciones en tus lectores, tanto como para hacerte ese regalo tan especial.

    ResponderEliminar
  6. Sí, es un detalle preciosísimo, Chus. La postal también lo es, por supuesto. Aún no soy capaz de explicar qué siento al verla. Es una sensación muy especial pero sobre todo estoy muy muy agradecida a Lorena. Es uno de los regalos más bonitos que me han hecho nunca.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. ¡Muchas gracias!