Concurso 150 seguidores...¿o 300?!!!

domingo, 19 de septiembre de 2010

Mi Locura Romántica


Os hago partícipes de una noticia muy especial que es posible gracias al blog Mi Locura romántica.
Un nuevo concurso está en marcha. En este caso lo organiza Mi locura romántica. El motivo es la celebración de un hecho muy especial: los 150 seguidores del blog. Aunque... en realidad ya pasan de los 215 y parece ser que habrá una sorpresa en caso de alcanzar la cifra de 300.
Aquí tenéis el enlace a Mi locura romántica donde podéis leer las bases. BASES DEL CONCURSO 150 seguidores, así que no os copio las bases. Pero leedlas con atención, por favor.
Recordad que es un concurso a nivel internacional y la fecha límite para participar es el 16 de octubre. Repito que el concurso está organizado por Mi Locura romántica.
El premio es un lote de libros compuesto por las siguientes novelas:
-El libro de Jade de Lena Valenti + pulsera Vanir
- Luna de Tor de Mariam Agudo

- Crypta de Care Santos

- Cualquiera de los Dark - Hunter en bolsillo de Sherrilyn Kenyon

Me hace una ilusión enorme ver mi novela junto a El libro de Jade, Crypta o las de Sherrilyn Kenyon y que además sirva para celebrar un acontecimiento tan especial. Desde aquí, mi agradecimiento a Mi locura romántica por ello. Confío en que seáis muchas lectoras las que animéis a participar. Es una gran ocasión para conseguir unas novelas que, tal vez, no conocéis o no os atrevéis a leer.
También quiero aprovechar la oportunidad para compartir con vosotras la crítica realizada sobre Luna de Tor por Mi locura romántica. Os dejo el link por si os apetece leerla. La he leído esta tarde (soy un desastre, en fin...)
¡¡¡Muchas gracias por esta preciosa reseña!!!
Chicas, espero que os animéis a participar en este concurso, además de aumentar la lista de seguidores hasta los 300, por supuesto.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog. ¡Muchas gracias!