De corazón...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hace mucho que por temas personales, también un poco de falta de tiempo, no le dedico atención a mundo de letras, pero sigo leyendo y escribiendo. ¡Sigo viva!Tengo algunas novelas pendientes de leer de las que espero escribir mi críticas y compartirlas con vosotras. Como siempre. 
A lo largo de los años, aunque tampoco son tantos, he reunido bastantes críticas de novelas románticas y hay tantas que he decidido que les voy a dedicar un apartado. Sé que últimamente es lo que más subo, pero aparte de leer e ir escribiendo mi nueva historia no dispongo de tiempo para más, así que prefiero dedicárselo a ella (¡ya casi tiene título!). Hacía mucho que no sentía mariposas en el estómago con algo que escribiera y ahora estoy sintiéndolas. 
Y bueno... hablar de libros, en este caso escribir, es una de las cosas que más me gustan. Aunque a veces sea pesada.

Siento si no he respondido a entradas o comentarios que me habéis dejado o algo que hayáis escrito sobre Luna de Tor, comentarios o críticas. Tampoco quiero ser pesada. Os agradezco todos los que he podido leer, mejores y peores, pues de todo se aprende. Y yo quiero aprender. En cualquier caso me ilusiona que todavía se lea la novela. ¡¡Gracias!!
Y gracias por visitar mi blog a pesar de todo.
Le quiero mandar un saludo a Anna del blog Princesa, que por cierto cumplió años hace poquito y no la felicité. FELICIDADEEEEES, Anna. Ojalá en este año que empiezas se haga realidad uno de tus sueños. Ya sabes cuál es.
Y un abrazo a Lorena, Ali, Dácil, Bea, Carmen, Lola Rey, Nieves Hidalgo... bueno a todas a quienes no os haya contestado antes. Perdón si me dejo a alguien. ¡Rosa y Car! Un abrazo tambiénnnnn para vosotras.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias Marian, es un gusto tenerte por aquí otra vez, estamos pendientes de tus próximas novelas.
    Muchos besos
    Bea y Dácil

    ResponderEliminar
  2. Oh! Que bueno que estes de lleno en otra novela y encima con mariposas en el estómago :) tiene que ser maravilloso.

    No te preocupes por no contestar que ya nos imaginamos Bea y yo que estarías ocupada :)
    Un beso!!!
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias a vosotras!!
    Intento ir escribiendo, me apetece mucho pero no tengo mucho tiempo. Ay sólo espero que lo que para mí son mariposillas en el estómago no sean arcadas para otras...jeje

    Un beso muy grande a las dos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra verte tan animada y que vuelvas a tener mariposillas en el estómago. Ya sabes, dedícate a lo que realmente te gusta y no gastes tus energías en cosas que no merecen la pena. Un beso muy fuerte amiga.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. ¡Muchas gracias!