¡Felices Fiestas!

miércoles, 22 de diciembre de 2010


Sólo nos restan unos días para terminar un año que, incluso con sus momentos menos buenos, no puedo sino pensar que ha sido mágico, inolvidable.  El 2010 será un año que, pase lo que pase, siempre recordaré de un modo especial.
Como estamos ya a las puertas del 2011, quiero desearos a todas las personas que visitáis  mi blog y me leéis unas fiestas muy felices en compañía de vuestros seres queridos. Tanto si las Navidades os parecen unas fechas entrañables como si os resultan tediosas o tristes, sea cual sea vuestro caso, espero de todo corazón que signifiquen unos días de descanso, de esperanza y, por qué no, de optimismo. Que sean una pequeña pausa para descansar y cargaros de energías para el año venidero.
En mi caso así lo serán, unos días para descansar, de ilusión para seguir trabajando, escribiendo, leyendo y, por supuesto, seguir soñando con la novela romántica.

¡Feliz Navidad!

Mariam

8 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad, Mariam! Que pases un fin de año maravilloso y un principio mejor :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD MARIAM!

    Espero que disfrutes muchos de estos días, me alegro de todos los éxitos que has cosechado en este año, también porque entre todas las cosas que son capaces de suceder en 365 días hubo uno de ellos en que te conocí a tí y me quedé prendada de tu historia.
    Espero que el próximo año esté lleno de sueños, esperanzas, alegrías y grandes y buenas sorpresas.
    Te deseo todo lo mejor de corazón y te mando un beso muy fuerte, esta vez desde mi Asturias del alma.

    ¡FELICES FIESTAS!

    Lorena

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para ti también guapa!!!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  4. ¡Felices fiestas para ti también, preciosa!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz Navidad, Mariam!! Que los mejores momentos del 2010 sean los peores del 2011. Gracias por darme tu amistad y por compartir este año tan especial conmigo. Un beso,

    Rosa

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. ¡Muchas gracias!