¡¡Feliz año nuevo!!

martes, 3 de enero de 2012




A menudo el comienzo de un año se hace con esperanza, con optimismo ante los doce meses que nos aguardan. Tal vez hacerlo así, expectantes, sea el mejo augurio. Después de todo ¿de qué sirve el pesimismo sino es para darnos mayor desaliento? Como lo que tiene que ser será (y lo que no no será) aprovecho que tengo un ratito para abrir esta entrada y desear un muy feliz año 2012 a quienes se aventuren por mi blog.


Cuando llega el 1 de enero solemos hacer una lista de todo lo que queremos hacer y nos proponemos lograr de cara al año que comienza. A veces la olvidamos, la relegamos al olvido o puede que no tengamos el coraje de luchar por todo ello. Por eso, el propósito que me hago es el de disfrutar de cada nuevo día, de mi gente y amigos, disfrutar con cada lectura y, por supuesto, el de seguir creyendo en los sueños.

Me encanta un fragmento que ya compartí en otra entrada, está extraído de la novela La amante imaginaria de Megan Hart. Me gusta porque habla de los comienzos. Tal vez sea muy apropiado para estas fechas. En realidad creo que lo es siempre... y qué mejor mensaje que éste.


Hay muchas cosas que no sé, pero otras muchas que sí. Sé que no puedes estar perdido si sabes dónde estás; que la vida está llena de cosas valiosas y frágiles, y que no todas ellas son agradables; que el sol sigue a la luna y va creando un día tras otro. El tiempo pasa, el mundo gira, y nosotros giramos con él, y aunque no podemos volver al principio, a veces podemos empezar de nuevo.”


Con cariño, os deseo un feliz año lleno de maravillosas lecturas y sueños que se hacen realidad.

Mariam






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog. ¡Muchas gracias!