No sé
la razón por la que comencé a escribir críticas o reseñas de
novelas. Ni siquiera recuerdo cuál fue la primera que escribí. Creo
que fue sobre una novela de Lisa Kleypas, pero no podría asegurarlo.
Como
fuere, hace ya algunos años tuve el deseo de compartir mi opinión
sobre una novela. No sé qué me impulsó a hacerlo, tal vez la necesidad de transmitir una pequeña parte de lo que ese libro me había hecho sentir.
Fue así como comencé a escribir sobre las novelas
románticas que leía, o al menos algunas de ellas. Me es imposible escribirlas todas, por más que lo deseara. Confieso que prefiero comentar novelas que me han encantado a comentar las que no lo han hecho.
Así he ido acumulando críticas (o reseñas
como más guste decirlo).
Poco a
poco hace un mucho, o algo similar dijo un poeta. A veces con más
constancia, otras con menos, pero buscando siempre un ratito para escribir sobre esa o aquella noche, hoy me he percatado que ya suman
489.
Unas pocas más... y 500.
Unas pocas más... y 500.
Madre mía...casi 500 !! eso conlleva también mucho tiempo, no tan solo el que se supone leer esos libros, sino el tiempo que lleva hacer una reseña...en fin, felicidades por esos casi 500. Un saludo !
ResponderEliminarCasi 500 reseñas! Felicidades! Y gracias por todas ellas :) Aunque no comente, me paso por tu rinconcito con bastante frecuencia.
ResponderEliminarBesos
¡Muchas gracias Vanedis, Bella Diamond! La verdad es que estoy muy ilusionada por llegar a las 500. A lo mejor es una tontería, pero estoy contenta. Aunque es por todas las personas que las leéis (o con que hayáis leído alguna de ellas), que he seguido escribiéndolas.
ResponderEliminarUn día tengo que escribir una entrada agradeciendo a tanta gente... Porque algunos mensajes me han levantado el ánimo en ocasiones, otros me han hecho conocer a personas maravillosas y otros animado a seguir poniendo mi granito de arena para que se conozca más de la novela romántica.
Un beso a las dos. ¡Gracias por vuestras palabras! ¡Gracias por visitar mi blog! De todo corazón
Mariam