Y llegó septiembre...

domingo, 1 de septiembre de 2013




Pasamos la página de agosto en el calendario para dar paso a la de septiembre.
El verano no se acaba aún, pero llega la época de regresar a esa rutina abandonada en verano, de retomar proyectos y, también, de poner en marcha nuevos.

Confieso que aunque apuro mis últimos días de vacaciones, lo hago con muchas ideas, sueños y planes en mente.
Algunos afectan a este blog, mi rincón personal para hablar de libros, pero un lugar que deseo convertir en mi cuaderno para escribir y escribir. ¿Sobre qué? Pues creo que un poco de todo.

Entre mis propósitos está escribir esas ocho críticas que me quedan para alcanzar la cifra, perfecta y redonda, de 500. Algo que me he propuesto conseguir este mes.
Además, tras un mes de mucho lectura y relectura, retomo con mucho entusiasmo la escritura de una novela durante mucho tiempo aparcada, pero lo hago con la cabeza llena de ideas y el corazón rebosante de emociones, que me esforzaré y espero lograr plasmar en mis palabras. 
Estoy impaciente...
Y, además, estoy impaciente por leer las nuevas novelas de algunas de mis autoras favoritas,  pero también otras que aún estoy por descubrir...

Así que básicamente tengo dos propósitos relacionados con la novela romántica y los libros en general, estoy ávida por leer y escribir mucho.

Porque a pesar de que las vacaciones se acaben para muchos, nos queda ese mundo mágico y al acceso de todos que nos ofrece solaz y soñar despiertas: los libros.


¡Feliz septiembre! Y felices lecturas...

* imagen de la web www.bancodeimagenesgratis.com

2 comentarios:

  1. Yo particularmente estoy encantadísima con la llegada de Septiembre, porque por fin tengo vacaciones y realmente las necesitaba. No dudo en que conseguirás tu objetivo de las 500 reseñas pero por si acaso, estaré por aquí vigilándote, jejeje... Un beso !

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Disfruta de tus vacaciones, Vanedis!!!
    Intentaré ir subiendo algo, es mi intención, pero hasta mediados voy a estar hasta el cuello...jeje
    Te mando un abrazo! ya me iré pasando por tu blog para ver qué lees...

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. ¡Muchas gracias!