Seduction game - Pamela Clare

martes, 24 de noviembre de 2015

Seduction game
I-Team #7
Pamela Clare
Suspense romántico
Ebook
Intermix
20 Octubre 2015 



El agente de la CIA Nick Andris mantiene una férrea vigilancia sobre la periodista de crónica social del Independent Denver Holly Bradshaw. Instalado en la casa colindante, lleva tres semanas espiando sus conversaciones telefónicas, visitas e, incluso, ha registrado la vivienda en su ausencia  para obtener las pruebas que la incriminen como la cómplice del marchante de arte Sasha Dudayev. 

Dudayev, en realidad, es un traficante de armas del que quiere vengarse. Tras el inexplicable fracaso de su última operación, que acabó con Dudayev libre, después de asesinar a sangre fría a su prometida, Nick ha esperado el momento para llevar a cabo su venganza y la seductora periodista es su única oportunidad para darle caza.

Los reportes de inteligencia de la CIA señalan a Holly como la llave de la información que buscan, pero Nick está casi convencido que alguien en la agencia ha cometido un error. Holly Bradshaw no es más que lo que aparenta, una mujer frívola y seductora que parece disfrutar del sexo y es adicta a la ropa de diseño.

Pero Holly no es lo que parece. Nadie en su entorno conoce que se esconde tras la imagen que la seductora rubia muestra, ni su verdadera personalidad ni cuál fue su infancia... ni que cuando la situación lo requiere se basta de su cuerpo y su cerebro para obtener la información requerida y salvar la vida si es preciso.

Pero esta vez ni siquiera su arsenal de armas más efectivo son suficientes para manejar a su apuesto y misterioso vecino, un escritor, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales, con el que acaba manteniendo una tórrida relación hasta que descubre que es un agente de la CIA que ha sido acusado de traidor y corrupto. Sólo su entrenamiento, sagacidad e intuición le sirven en esta ocasión para salvar su vida y decidir si puede confiar o no en Nick Andris.

Quiero ser completamente sincera y reconozco que el personaje de Holly nunca se ha contado entre mis preferidos de la saga I-Team. Pese a que en algunas novelas, sobre todo las últimas, hemos vislumbrado un lado de ella inédito hasta la fecha, la imagen que Pamela Clare había dibujado era la de una rubia explosiva, que cambiaba de pareja como de zapatos -y eso que una de las debilidades de Holly son los zapatos- alocada pero muy leal a sus amigas. 

Al lado de otros personajes palidecía un poco.
Pero me bastó leer el primer capítulo de Seduction game para intuir que estaba ante una historia trepidante, sorprendente y vertiginosa, una historia donde Holly me iba a descubrir a alguien opuesto a lo que de ella habíamos visto hasta ahora. Y lo cierto es que la Holly de Seduction game me ha parecido un personaje fascinante.

Cuando comienza la novela Holly sigue desempeñando su trabajo en el Independent Denver y, como en novelas previas, comenta con sus amigas, Kara en esta ocasión, su próxima cita con un multimillonario marchante de arte. 
No se presagia nada nuevo. Al mismo tiempo es espiada por Nick Andris, el misterioso vecino al que aún no conoce. 
La imagen que Nick tiene de Holly es la de una mujer un tanto frívola pero que, lo cierto es que, tras espiarla durante tres semanas, a veces le hace reír y empieza a sospechar que  posee una mente brillante.

El jefe de Nick en la agencia está convencida que Dudayev y Holly son cómplices, pero él no está tan convencido. Sin embargo, en el curso de su misión descubre algo sobre Holly que le hace recelar y, para obtener información, su jefe le sugiere que la seduzca. 

Nick de entrada se niega pero en su fuero interno se siente muy atraído por ella, de modo que inician una relación íntima. Cuando Holly descubre que su apuesto vecino es un agente de la CIA sobre el que al parecer pesa una acusación de corrupción, asesinato y traición trata de huir de él, pero Nick termina secuestrándola.

Holly y Nick tratan de descubrir si pueden confiar el uno en el otro o luchan en bandos opuestos. Algo que no está tan claro, pues si bien Andris la secuestra y mantiene como rehén para que confiese, hay alguien que ha puesto precio a sus cabezas y los matones de Dudayev les persiguen a ambos.

Ni uno ni otro saben en quién pueden confiar y en quién no, ni siquiera el uno en el otro, ni dentro de la propia Agencia. Holly sólo confía en Javier Corbray,  Zach MacBride, Marc Hunter y Julian Darcangelo que, preocupados por su desaparición, tratan de encontrarla y apresar a Nick Andris.

La acción es trepidante, la trama apasionante y la relación entre Nick y Holly te hechiza desde la primera página.  La desconfianza mutua que sienten batalla con el deseo y la atracción que, a pesar de todo, sigue latente entre ellos. La novela está repleta de giros inesperados, de revelaciones y  enemigos que acechan en las sombras.

Reconozco que posiblemente Seduction game no pasará a ser mi novela preferida de la saga I-Team, pues tengo debilidad por Marc Hunter y Julian Darcangelo y sus respectivas novelas son dos de mis preferidas, pero he descubierto una historia magníficamente desarrollada, con mucha intriga, pasión y una romántica historia de amor que me ha atrapado desde la página uno.

Y he descubierto una pareja protagonista explosiva,  cuya relación, como la acción de la novela, no decae en ningún momento. La de Nick y Holly es una historia que pasa por diferentes fases; comienza de un modo casual a ojos de Holly, con subterfugios por parte de Nick, se transforma en una relación de desconfianza, de odio y animadversión, pero los acontecimientos que suceden y los enemigos comunes le obligan a aunar fuerzas para sobrevivir y desentramar la compleja red de secretos y traiciones existente dentro de la Agencia. 

Sexy, sensual, vertiginosa, conmovedora y romántica son algunos de los adjetivos que vienen a mi cabeza al pensar en Seduction game. Es una novela que, como su título indica, comienza con un juego de seducción; es una historia que nos muestra a una Holly inimaginable, si tenemos en cuenta la imagen que de ella teníamos en novelas anteriores, y una historia de amor apasionada y conmovedora que te mantiene en vilo de principio a fin.

Soy fan de la saga I-Team desde que se publicó la primera novela en USA. Es habitual que muchas sagas acaben provocando decepción y a perder la esencia que las caracterizaba -confieso que me vienen varias a la cabeza- pero no es el caso de ésta. Al menos no para mí. Cada novela es diferente y siempre descubro una trama apasionante, donde a través del trabajo de sus protagonistas hay denuncias sociales y donde la historia de amor es el eje del libro y siempre cierras el libro con el corazón encogido pero una sonrisa en los labios. Creo, sinceramente, que podría seguir leyendo novelas del I-Team mucho, mucho tiempo.

12 comentarios:

  1. Hola Mariam!
    He oído mucho de esta serie y tengo en el e-reader el de Sin salida, ya que me llamó mucho la atención y espero que no tenga problema de leerla por separado, ya que creo que es el quinto. Este que cuentas también me ha gustado lo que hablas, pero tendré que esperar a que sea traducida ;)
    Besos guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Samantha!! No hay ningún problema si empiezas por Sin salida porque cada novela es autoconsultiva y lo único que te encontraras, como en otras sagas, es que conocerás de antemano a las parejas de libros anteriores pero no te destripa nada. Es una saga chulísima. Reconozco que es una de mis debilidades. Te recomiendo que te animes a leer alguna porque son muy buenas, de verdad.
      Un beso muy grande

      Eliminar
  2. Hola!
    Lo que dices sobre este libro está muy bien, me lo apunto!
    Aprovecho para decirte que además de leer también escribo y que estoy publicando en mi blog mi nueva novela por fragmentos. Si te pasases a echarle un vistazo me harías muy feliz.
    Un saludo y me encanta tu blog
    hoynocuenta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lolita! Muchas gracias por visitar mi blog. Me apunto tu blog y en cuanto tenga un rato para leer me paso. Tengo que acabar un trabajo de un curso que estoy casi terminando, así que no tengo tanto tiempo para leer y escribir como quisiera, pero prometo pasarme por tu blog.
      ¡Hasta pronto! Un saludo

      Eliminar
  3. Mariam, cada vez que nos traes una reseña de esta serie, me digo a mí misma que tengo que seguir con ella, porque sólo leí los dos primeros que sacó Talisman, pero entre unas cosas y otras, nunca les llega el momento.
    Un besazo, cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Isa! Pues te recomiendo encarecidamente que en algún modo sigas leyéndola porque es una saga trepidante que soprende novela tras novela y que nunca tienes la sensación de estar leyendo la misma historia. Si te has leído hasta la historia de Julian, te falta la de Marc que es la siguiente. Es preciosa, una de mis preferidas por no decir la que más me gusta.
      Espero que te animes a seguirla, merece mucho la pena, de verdad. Un besazo y que disfrutes del fin de semana largo (si lo tienes).

      Eliminar
  4. A mi me encanta esta autora. Estoy esperando impaciente la traducción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Olga! Seguro que te encanta también esta novela. La saga no decae a pesar de ser ya varias las novelas publicadas. Un saludo

      Eliminar
  5. Hola!!! Ya saliò la traducciòn? Me intriga mucho Holly!!! Es el unico que me falta para poder leer el 7.5!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tania! Pues no estoy segura porque no he mirado últimamente las novedades, pero diría que no está publicada todavía en español.
      Un saludo y gracias por visitar el blog

      Eliminar
  6. Hola Mariam, que bueno leerte. Veo que somos fanaticas de las mismas autoras. Pamela Clare lo mas, en mi opinión. ¿Donde lo conseguiste para leerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Florencia! La compré en Amazon. De momento está publicada en inglés, con suerte no tardan en publicarla en español, ya que Phoebe ha publicado sus últimas novelas. Espero que tengas oportunidad de leerla y que le disfrutes. ¡Un saludo!

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. ¡Muchas gracias!