Adiós 2015...

jueves, 31 de diciembre de 2015




Adiós 2015... 

En unas horas nos despedimos del 2015 y antes de que llegue a su fin, escribo la última entrada del año. Si bien tenía pensado acabarlo con una última reseña, al final, como suele decirse, he escuchado al corazón. 

En estos últimos meses, por diversas razones, mi dedicación al blog ha sido un poco discontinua,  pero a pesar de la inactividad, a veces durante meses, quiero agradecer de todo corazón a todas aquellas personas que se han unido a él o que pasan a leerlo, aun cuando no siempre dejéis comentarios. ¡Gracias! Porque el saber que hay personas que lo leéis es una razón de peso para seguir dedicando tiempo a este espacio.

Por ello además de agradeceros de corazón la fidelidad, quiero desear a todos y todas los que visitáis mi blog un felicísimo 2016, que todo lo malo que os haya pasado en  el 2015 lo dejéis atrás, atesoréis lo bueno y empecéis el nuevo año, rodeados de vuestros seres queridos, cargados siempre de esperanza, optimismo y una sonrisa. Que los próximos doce meses os ofrezcan 366 oportunidades para hacer realidad vuestros sueños y proyectos. ¡Y que la novela romántica reverdezca y florezca aún más!

Por mi parte voy a empezar el año con mucha ilusión y proyectos, ilusión que espero plasmar también en el blog. De momento os adelanto algunas de las próximas reseñas que subiré, ya en 2016: las de las nuevas novelas de Lisa Kleypas,  Kristan Higgins y Nora Roberts. 
Pero voy a seguir escribiendo de libros de hace unos años de Nora Roberts (me quedan aún tantos...) e intentar completar las bibliografías de mis autoras preferidas (es uno de mis propósitos), además de las dos novelas restantes de la trilogía del Baztán que dejé pendientes.

¡Gracias y feliz año!

Mariam

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡Buenos días y feliz año también para ti Marhya!! Espero que nos leamos mucho este año. Un besazo

      Eliminar
  2. Mariam, espero que 2016 tus proyectos sean un éxito y se cumplan todos tus sueños.
    Por aquí seguiremos acompañándote, a muchos kms de distancia, pero sabes que en el corazón muy cerca.
    Un beso enorme cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Isa eres un cielo! Muchisísimas gracias. Te deseo un felicísimo 2016, en el que todo te vaya estupendamente y que sigamos acompañándonos y leyéndonos un montón. Un beso muy gordo

      Eliminar
  3. Mis mejores deseos también para ti, Marian. Y que en este año nuevo sigamos compartiendo la pasión por la lectura y descubriendo nuevos libros y autores.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Feliz año Abril!! Te deseo doce meses maravillosos, mucha salud, que el trabajo no falte y mucha alegría. Ojalá descubramos grandes novelas y autores. Un beso muy grande

      Eliminar
  4. Feliz Año Mariam!! Te deseo de corazón un año lleno de ilusión, de creatividad y sobre todo de mucho amor!! Por mi parte seguiré disfrutando de esos pequeños tesoros que nos vas dejando en este precioso blog. Porque gracias a él voy descubriendo pequeñas maravillas que muchas veces me habrían pasado desapercibidas!!
    Un fuerte abrazo. Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Marta eres un cielo!!! Buenos días y muchisísimas gracias por tus buenos deseos y bonitas palabras. Te deseo de todo corazón un año maravilloso. Mil gracias por seguir visitando el blog y por tu cariño. Un abrazo enormeee

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. ¡Muchas gracias!