sábado, 27 de febrero de 2016

Mi mundo de letras



Quienes os vais pasando por aquí, habréis podido ver que he renovado un poco el blog. Otra vez. Sí, sí, no habéis confundido. Sin embargo el blog sigue siendo el mismo, pese al cambio de imagen. Pero a veces una siente la necesidad de renovarse y, tras muchas idas y venidas, he regresado al principio de todo.

Mundo de letras fue como nació este blog.  Ésa era mi idea: un lugar donde crear un mundo de letras que compartir. Una idea de la que me fui alejando y desviando. O tal vez no dejé que me guiara mi corazón y esa vocecita dentro de ti que guía tus caminos.
A veces tienes que dar vueltas sobre ti mismo, alejarte, recorrer caminos que ya habías recorrido tiempo atrás para volver al principio o, más bien, a un nuevo principio.
Y aquí está... Pero ante todo es un cambio que me apetece, que el corazón me pedía hacía mucho tiempo.

Confieso que hace tiempo también que quería personalizar el dominio pero, tengo que reconocer, que me ha costado un poco. No hablo monetariamente, sino en esfuerzo invertido. Es un poco vergonzoso explicar las peripecias que he pasado, así que me las reservo. Pero al final lo he conseguido. Y aprovechando el cambio de nombre, pues también he renovado la imagen y le he hecho un lavado de cara. Pero es que caí rendida ante esta plantilla tan bonita y ¡no me he podido resistir!

En breve terminaré de añadir los detalles que han desaparecido con el cambio de plantilla y de enlazar los blogs que sigo, así como seguiré escribiendo en el blog. 
A veces me es difícil encontrar tiempo para escribir sobre la última novela que he leído, o a veces aun si tengo tiempo lo que me falta es energía, pero prometo hacer un hueco para seguir escribiendo el blog y compartiendo ese mundo privado y secreto que tenemos dentro cuando entramos en un libro. Es secreto y es íntimo, a veces no lo quieres compartir, pero después te das cuenta que si no lo compartes muere. Así que...

Tengo pendientes de comentar novelas preciosas, algunas de mis autoras preferidas, y lecturas que anhelo leer para comentar. Poco a poco. 
¡Gracias a todas las personas que os pasáis por aquí para leer lo que escribo! Espero que os gusten los cambios y que sigáis visitando y participando de mi pequeño espacio a la libros, sobre todo románticos, aunque de cuando en cuando también compartiré de otros géneros u otros temas no literarios.

¡Un beso y feliz fin de semana!


8 comentarios:

  1. Queda precioso, Mariam. Me gustan muchos los cambios, aunque ya imagino que te haya costado, ains, estas cosas son así.
    ¡Besos! Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Mariam, está precioso.
    Ahora a seguir poco a poco y aquí seguiremos leyéndote.
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Por un momento he pensado que mi PC se había vuelto loco y me había enviado a otro blog, jajajaja !
    Lo cierto es que está precioso, espero que mi despiste no me juegue una mala pasada y sepa asociar esta nueva imagen a tu blog, porque me conozco y soy un desastre...
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias!! Ahora queda lo más importante, el contenido.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariam!!
    Pues pensé por un momento que me había equivocado de dirección, pero veo que no!! la verdad es que tienes razón, esta plantilla es preciosa :D
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Muchas gracias, me alegro que os parezco bonito. Feliz semana. Un beso!

      Eliminar
  6. Hola Mariam!! Madre mía!! es precioso!! me encanta!! la verdad es que estos días de atrás (en el curro jejeje) he tratado de buscarte aunque con prisas y no te veía!! y creí que a lo mejor lo habías dejado, aunque en mi fuero interno esperaba que lo estuvieras renovando!! y bueno que sorpresa hoy que te he visto!! como siempre te he comentado me gusta mucho leerte porque me orientas mucho en la lectura y me enseñas nuevas adquisiciones o antiguas maravillas que ya existían y yo no conocía.
    Todas las pruebas que has hecho con tu blog siempre me han gustado pero esta es sencillamente preciosa y muy acorde con el género, no sé.. a mí me lo parece. Resulta cálida y acogedora...
    Muchas gracias por seguir aquí con nosotros!!
    Un besazo Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Marta!! Antes de nada, disculpa que no te haya contestado antes. La verdad es que a veces es un poco complicado hacer un hueco para escribir en el blog, pero lo intento y más cuando leo comentarios como el tuyo. ¡¡¡Muchisísimas gracias!!! No sabes el vuelco que me ha dado el corazón. Lo cierto es que a veces no soy consciente de que hay personas que leen el blog, no lo pienso. Pero me alegro mucho que te gusten los cambios y, de corazón, millones de gracias por tus palabras, por seguir visitándolo y por el cariño que desprendes. Un besazo enormeeeeee

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. ¡Muchas gracias!